Dilemas

Monday, January 07, 2008

La vida basada en sueños

Entiendo que cada uno de nosotros alguna vez ha sentido como que ciertos momentos específicos son sueños de los que no queremos despertar nunca, o pueden ser más bien asíntotas de los previamente mencionados, y tratamos de salir corriendo de esos instantes que nos llenan de stress y desesperación. A estos dos acontecimientos llamo: “la vida basada en sueños”.

No puedo hablar de ustedes así que lo enfoco en mi persona. Mis experiencias musicales que tanto extraño. Esos momentos encima de un escenario donde me sentía dueño del mundo, el público observando y disfrutando las canciones; donde este instante era superado por el momento del climax: que la audiencia cante tus canciones.
Dios mio, esa experiencia no tiene precio.

Otra es estar con esa persona especial de fin de semana, donde te recuestas y ves las estrellas junto a ese alguien y solamente piensas que no quieres ver pasar ese momento, que no quieres volver a tu rutina laboral o del hogar, que dieras muchas cosas por simplemente pasar un rato más tal y como estas……

Lamentablemente existe la otra cara de la moneda, esas “pesadillas”, momentos que no me gustan, que no quiero experimentar y que no quiero ver repetirse en mi vida. Trabajar con una persona pedante, ineficiente, altanera, hipócrita, rosca izqierda, en fin come m*!@#$%, que hace tu trabajo insoportable. O ¿qué tal si esa persona fuese tu jefe?, pasé pore so y eso si que es duro.. levantarte todos los días y pensar que tienes que lidiar con esa situación una y otra vez. Perdemos toda esperanza y nos sentimos impotentes, no vemos una salida.

Existen otras razones para sentirse asi…. Y sobre todo quiero salir de esta situación donde me siento que existo en un universo paralelo, una pesadilla que quiero que termine y volver a la normalidad…


Me afecta en el trabajo que amo, en mi forma de ver las cosas, en fin, me afecta a mi….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home