Dilemas

Tuesday, January 01, 2008

Resumen Navidad 2007

El 2007 fue un año lleno de retos logrados, nuevas oportunidades y personas nuevas. Comencé un nuevo empleo y estoy muy contento con la desición, definitivamente me encanta. Como todo ser humano, tuve mis altos y bajos, pero solo cosas que me hicieron crecer en aspectos profesionales y personales.

Muestro un recuento del cierre del año en varias fotografías:

24 Diciembre: tragos tempranos junto al DTA crew en compañía de nuestra sobrina.

Yassil y yo borrachos temprano.

La sobrina Camille y Pamela

25 de Diciembre: Playa temprana, costumbre sana para aliviar la resaca...

Pamela, Yo y Lill

Párpados cerrados, alcohol asegurado.

31 de Diciembre: Cena en casa y espera de fin de año donde Abuelita...

Yo con mom and dad, despues de cena

Los hermanos Marchena, extremadamente borrachos...

Felicitaciones de fin de año en Familia...

Y después de todo esto: Dormir, entendí que salir sin razón alguna no me agrega valor.... hoy sigo la fiesta.

Feliz 2008!!



1 Comments:

  • Weyyyy!!!
    k lo k!!
    de casualidad me entre a tu blog que no me acuerdo ni en que momento lo grabe en mi lista de blog y veo que estas escribiendo!! muy bien por ti!! Me encantan tus fotos!! se les nota la felicidad!!
    Y Camille esta grandisima y preciosa!!
    Un abrazote!

    By Blogger AlMa, at 1:06 PM  

Post a Comment

<< Home