Dilemas

Wednesday, March 22, 2006

NO violes la LEY DEL ENFOQUE

Seré yo o es que siempre existen personas en el trabajo que hacen que uno como que pierda el enfoque de las cosas que uno siempre está haciendo? (no tu javier, tu trabajas SOLO).

Siempre hay alguien que quiere un "favorcito", un "hazme esto plis", un "ven e' de una ve'". Por hacer que no termine mis cosas a tiempo, y por otras razones más, he iniciado una campaña titulada: No violes la Ley del Enfoque, donde en mi escritorio he puesto el afiche que es el siguiente:

Image hosting by Photobucket

Lo que está dentro de las manos simboliza tus tareas, que es en lo que debes enfocarte, todo lo demás que existe fuera son distracciones que llegan día a día.

Aunque tengo el afiche pegado, nunca he podido cumplirlo, y sigo haciendo esos favorcitos. Pero al menos es un comienzo.

1 Comments:

  • Lamentablemente I can't relate to that!
    Aunque me aburro demasiado solo en la oficina.

    By Blogger JAG, at 4:06 PM  

Post a Comment

<< Home