Dilemas

Friday, March 24, 2006

Friday

Ya hoy es viernes, el dia más lindo del mes para aquellas personas como yo que cobramos bisemanal este dia tan bello..... HOY. En días como hoy, el aire sabe mejor, el sol brilla más y siento una alegría interna que me dura al menos hasta la hora de irme, que para colmo es una menos los viernes.

Hoy saldré con mi novia a Fridays a reunirme con sus amigos del trabajo, a escuchar conversaciones ajenas a mi sobre personas que ni conozco, pero todo por la causa...

Como siempre lo mejor de los viernes y lo más preciado del mundo del líquido alucinógeno que llamamos alcohol....

Image hosting by Photobucket

Vodka Cranberry....

En mis oidos:

"Mezzanine" - Massive Attack

2 Comments:

  • Vi!!!
    Me voy de viaje!!!
    Cuida a mi gente!
    Vuelvo en una semana...
    Ahora me guillo un chin de ti:
    En mi oidos --> All Mine - Portishead

    By Blogger JAG, at 7:59 PM  

  • Na manito, cuidese alla y siga escribiendo a ver si follow up..

    calzo 10.5, M, y 34.....

    By Blogger Cårlitos, at 9:45 AM  

Post a Comment

<< Home