Dilemas

Monday, March 27, 2006

6:17 p.m.

Hoy es ese dia. El dia en que todo parece normal. Me levanto y comienzo a hacer lo mismo otra vez, esperando obtener los mismos resultados.

Me doy cuenta que no es así, que todo esto no es lo que parece, que me he jugado una farsa a mi mismo..¿qué hacer? me pregunto sin recibir un suspiro de respuesta.

Y es que temo tantas cosas, en especial fallarles a ELLAS, mis más grandes tesoros, temo que sepan que las cosas no han salido como las he planeado, y que he tenido que hacer lo imposible para que no se den cuenta. Pero nunca puedo.

Ya estoy harto de esto que llaman ¨vocación¨, harto de la hipocresía de algunas personas que quieren ser perfectas, pero son tan superficiales que se les puede ver la falsedad de sus miradas y de sus sonrisas, que abarcan todo mi entorno. Ese entorno tan hermoso, rodeado de pequeñas inocencias que vagamente recuerdo, pero que realmente extraño.

Me doy cuenta de lo capaz que soy de hacer las cosas, y cuando ocurren ni me las creo, pero pasan. Creo que no debo subestimarme tanto,y ver que no es tan difícil como parece y que sólo es necesario ver esa simplicidad, que cada vez está más clara.

Comienzo a hacer las cosas que creía inútiles, absurdas e incluso idiotas. Pero asi es la vida, como digo¨una inconformidad eterna¨. Estoy inconforme con todo, menos con ELLAS, que son lo mejor que he recibido. ELLAS son introducción y conclusión de mi desarrollo y luz de mis días. Por ELLAS todo y todo por ELLLAS.

Siempre vuelvo a lo mismo, y aquí estoy... otra vez.

Por ustedes vivo, por ustedes sueño, por ustedes hago mis acciones.

M.D.R.M.M. y J.R.T.

En mis oídos:

¨In your honor¨ - Foo Fighters

0 Comments:

Post a Comment

<< Home