Dilemas

Friday, May 06, 2005

Back 2 music orgasm

Dios.... no parece que fue hace casi dos meses que deje de escribir, el tiempo pasa volando.

Han pasado cosas, y me he dado cuenta que las personas cambian bastante, y que eso es parte del ser humano, la variedad, salir de la rutina, muchas veces de trabajo, y otras de amigos.

He estado en "busqueda" de trabajo nuevo, fui a una entrevista, a ver si me aceptan, estoy cansado de hacer ya nada. La universidad y mi antiguo proyecto de diseño han acabado conmigo, no he salido a ningun lado, simplemente quedarme en casa a ver algunas peliculas... BAHH!!!!.

Si Dios quiere y asi lo permite, este sera mi penultimo trimestre en la universidad, lo que quiere decir que me harè ingeniero a mediados de octubre.... (gracias Lisa), al menos una meta a seguir...

Tengo el presentimiento de que el proyecto de diseño II va a estar bien chevere, estoy rodeado de personas muy inteligentes, y todas dedicadas al cien porciento en ese trabajo, asi todos llevamos menos carga...

Y nada, el viernes pasado Razzio ensayò, quitando todas esas telarañas y oxidos de lasa cuerdas, dandose uno cuenta de las cosas que le gusta hacer, y que realmente satisfacen.

Oxidado por no escribir, me voy sin aburrirlos mas, hasta que le coja el paso otra vez...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home