Dilemas

Friday, October 28, 2005

Por Fin!

Buenos señores, lo mas esperado por mi por fin a llegado, finalmente soy ya un ingeniero, quien lo diría.

Por fin se terminaron las malas noches, los barajes de algunos bonches, de algunos coros, pero NAH!, realmente considero que valió la pena. Yo todavía no me lo creo, pienso que estoy de vacaciones y que prontamente volveré a iniciar otro trimestre.

Lo lamentable es, que cada dia que pasa me doy cuenta de mi realidad, de que realmente vivo en el lugar equivocado, donde los profesionales de todas las areas son subvaluados en extremo, personas super inteligentes y preparadas, ganan menos que cualquier idiota que decida incursionar en la política, la verdad es lamentable y hace a uno pensar.

Estuve hablando con algunos compañeros, que viven y estudian fuera, eso parece un sueño, algo realmente inverosímil, son personas que trabajan menos que uno, y ganan seis veces más, y en dólares o euros, con mejor calidad de vida, y con menos delincuencia.

Pero es que vivimos en el pais de las maravillas, donde todo lo irreal ocurre, el único país donde hieren a una persona porque se le niega el acceso a unas instalaciones de una filmacion cinematográfica, el único país donde se para un día de esa filmación porque seleccionan el punto donde una mujer decide tener su puesto de dulces, (paletera), donde ayer en el trabajo, vi como una manada de personas tumbó a una joven con todo y caseta de ARS Palic, en búsqueda de lapiceros y bolitas anti stress gratis, parecienco habitantes de Zomalia al momento de una ayuda de alimentos.

Pero por alguna razón siempre nos quejamos, pero al parecer eso nos encanta, nunca nos vamos, siempre estamos aqui.

La verdad es que me di cuenta que soy un privilegiado, que me quejo demasiado. En esta semana estuve entrenando una línea de producción, y tuve que ayudar a algunas personas a escribir su nombre, me sentí realmente frustrado y desesperado, no por mi acción, sino imaginandome así, debe ser muy duro, ser ignorante, no estudiar, no saber leer o esscribir, n o entender lo que ocurre a mi alrededor.

Me voy blog, tengo trabajo......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home