Dilemas

Tuesday, February 12, 2008

San Valentin 2008

San Valentín. Ese día tan esperado por todas aquellas personas para compartir con ese ser especial y compartir regalos sin ninguna razón lógica, simplemente impulsados por el consumismo que ha arropado y dañado lo sano de toda época del año.

Este año San Valentín tiene un significado diferente para mi:

Cortesía de vbulletin.thesite.org

No hay San Valentín este año, obvio, estoy soltero!! Será otro jueves normal, donde comparto después de la maestría con mis amigos, tragos, tragos y tragos.


3 Comments:

  • no sabia que estabas soltero,
    bienvenido al club!!!

    Mirale el lado bueno...tienes buenos amigos con quien compartir este dia,
    abrazos!

    By Blogger AlMa, at 9:00 PM  

  • Carlitos !!?:o y yo juraba que te estabas casi casando !:s o sea ... hasta por aqui te hablo a ver si das señales de vida...
    Att. ñaña ( a ver si asi te acuerdas de mi :p )

    By Anonymous Anonymous, at 8:28 PM  

  • oh pero eso es lo de menos... también es el día de la AMISTAD no solo del amor... sooo que vivan los amigos!!!!

    P.D.: me encantó la imagen, aunque sea cruel, ta apera!

    By Blogger Unknown, at 1:23 PM  

Post a Comment

<< Home