Dilemas

Sunday, March 06, 2005

Es otro dia mas.... estoy sumamente cansado de no hacer nada, son las 11:23 y ahora es que he terminado de hacer ejercicios de Dinamica...

Este fin de semana debiò de ser diferente, las cosas debieron tomar rumbo y permitirme pasarla bien, pero no fue asi....

Todo comenzò el jueves como a las 2 am, bueno, ya viernes, cuando llegue explotadisssimo de estudiar termodinamika , veo sorprendentemente que mi padre me espera despierto... simplemente para decirme que mi abuela, la madre de mi mamà, de la que visite en estos dias que hable por aqui, habia muerto....

¿Còmo carajos el esperaba que durmiera tranquilo despues de eso?... no le di mente y me dormi porque estaba muy cansado...

Esa misma mañana lo que me despertò fue una llamada de mi madre que estaba por alla desde el miercoles, y fue ahi cuando finalmente me di cuenta de las cosas, simplemente por escuchar su estado de animo..... de lo que habia ocurrido realmente....

Mi abuela y yo no eramos muy unidos, ademas su muerte era algo que se veia venir desde mi ultima visita por alla, pero me senti un poco mal porque mi madre estaba algo triste, lo cual me hizo pensar las cosas nuevamente...

El viernes regresè a mi casa como a las 10:30, luego de darme una buena rajada en el examen, creìa que los profesores que daban una cosa en clase y salian con otra en el examen se habian acabado, pero nada...

fue ahi cuando vi a mi madre por primera vez desde el martes, y nada estaba durmiendo y decidi planificarme nuevamente y pensar en las cosas importantes, tenia un fin de semana de bonches y tripeos, y na lo baraje por mi madre, por respeto a ella, y por tratar de mortificarla menos en estos dias, so, me quede en casa el fin de semana entero......

Y nada, el fin de semana que viene para alla, a chequear como andan las cosas....

Paz.....

1 Comments:

  • ????
    bueno, parece que te esta gustando escribir.....
    GRACIAS por tu preocupacion....

    ps.. read it well its only one..

    By Blogger Cårlitos, at 1:45 PM  

Post a Comment

<< Home