Dilemas

Friday, March 18, 2005

until i get my satisfaction

Dios....
Estoy totalmente harto de que el tiempo no me alcance para nada, ni siquiera para estudiar...

La cuestiòn es la siguiente: en esta semana que ya hoy termina (T.G.I.F.!!!), tuve que hacer un millon de cosas, y el tiempo no me daba para nada, pero que bueno se siente tener cosas arriba y luego salir de ellas y celebrarlas con una cerveza.

Esta semana me bebi como 8, imaginense, si hasta la ultima me la tomè esta mañana luego de cerrar un acuerdo sobre una distribuciòn.

Es pura y neta satisfaccion el hecho de que cuando haces algo, y las cosas se complican, y crees que todo un mundo te cae encima, salir airoso, aunque pierdas algunas semanas de vida gracias al acumulamiento de estrès. Esa vaina me paso toooooda la semana.

Bueno hablando de otras cosas, luego de leer un post que vi donde malena , me acorde de que la semana pasada pase por la Abel Gonzalez, a ver como habia salido Gloria de un accidente que tuvo esa mañana, y nada me entere que està muy grave, aunque no he tenido tiempo de volver a dar otra vuelta, se que ya està en una habitaciòn. Esa tarde estaban reparando sus òrganos dañados, lease, el vaso, los dos pulmones y el higado creo, para luego reparar los huesos que causaron los daños a los organos, al perforarlos, creo que eso es una tarea pendiente.
El punto es que estan abiertos a recibir toda donacion que este en sus manos, desde algo monetario, hasta ponerla en manos de Dios en sus màs intimas oraciones (por favor).

Vi, esa tarde algunos compañeros de mi Oskie del colegio, cuando recordè que uno de los que estaba en coma, a causa de aquel ya tan mencionado "concurso" de tequila, estaba internado en esa clìnica y decidì ir a visitarlo. Solo espero que coja un poco de cabeza, espero que con este susto piense un poco mas las cosas, y que les sirva de ejemplo a todos aquellos panas que creen que hay que bbr hasta dar Asco.

Y nada, eso es todo por ahora, esta noche dense una vuelta por Falafel, para que vean a Paola Moreno, y mañana de fly pa 8 puertas, a tirarme los Gonzales...

1 Comments:

  • Eso mismo pasò con Edilberto ( el pana de las tequilas), que todavia no sabia que unos de sus mas cercanos amigos habia muerto por esa vaina... realmente es algo fuerte.. osea, debe de haber una carga de conciencia inmensa aunque sea un tiempo.

    By Blogger Cårlitos, at 9:47 AM  

Post a Comment

<< Home