Dilemas

Friday, February 11, 2005

T.G.I. Fridays

Dios... que bueno que es viernes, fin de semana, 0 uni, 0 trabajo... Ahhh!!, si, se me olvidava, tengo trabajo, es que tengo taaaanto que no escribo, pos que ni modo.....

Tengo desde la semana pasada trabajando, y nada, aprendiendo cosas nuevas, a no ser tan pendejo, y a coger al que le llaman, "tigueraje laboral".

Eso, entre tanntas cosas mas, es lo que me ha impedido escribir en mi blog querido, que lo tenia botado....

Buehh!!!, nada con algo en mente desde la semana pasada, que estuve en Azua. He tenido algo en la cabeza desde esos dias, y es que todo el que es capaz de leer esta vaina es un privilegiado, y si tienes computadora, es porque no te faltan otras cosas como educacion, ropa, calzado, comida, salud, etc....

Lo digo porque si no lo saben, mi madre tiene familiares pobres que viven en los campos de Azua, y ese dia nos pasamos la mañana y la tarde completa en el campo de mi abuela, y observamos que comieron mis primos y su madre, es decir cocinamos dos personas aparte...

Ellos cocinaron para 6 personas, alrededor de 3/8 de un pollo, es decir mas de 1/4 y menos de 1/2, y na y a la gente le tocaba, dike, un cocote, una pata y vaina asi.... Dios mio eso me partio el alma.....

Mi madre, que estaba cocinando aparte, me puso una pechugota, y un muslo cuadrado, claro, yo comi antes de ver la escena descrita en el parrafo anterior...

Nada, me puse a pensar que a veces toooodos nosotros nos quejamos de que queremos algo que no tenemos, ya sea, unos tennis nuevos, un carro, una laptop, o vainas asi... y pensar que hay mas personas en el mundo que nisiquiera tienen que comer, a veces uno no se da cuenta hasta que lo ve ahi de cerca. Se que no tiene nada que ver conmigo, y que es culpa de los padres por no prepararse profesionalmente o vainas asi, pero hay veces que esta el deseo, pero carecen los recursos y es ahi donde esta la parte frustante....

Nada, solo les digo que a veces las cosas que uno quiere no estan ahi, por algo, den gracias por lo que tienen, y añoren lo que no tienen, para cuando adquieran esas cosas, las valoren como se lo merecen......

PAZ FUERA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home